martes, 13 de diciembre de 2005




Para esos buenos conocedores de la buena weed probablemente oyeron este nombre, y sólo disfrutaron de sus frutos, ... uno no conforme con sólo saber de la existencia de este mítico lugar (sólo comparable al Dorado) ((en versión canávica)) quisimos ir a la fuente de esta leyenda y que tan reales eran las maravillas que se comentaban.

GUANGUALÍ
CAPITULO 1
"PICHIDANGUI"

OCTUBRE 1999
JUEVES 10:00

Me bajaba de la micro con una pesada mochila en la espalda un día jueves (era fin de semana largo)((full sol)) cuando alguien me grita ¡Qué te vaya bien! inmediatamente una sonrisa se dibujó en mi rostro, nunca supe quien fue, pero era un vaticinio de algo grande que iba a pasar. Ahí estaban mis ganchos de la U: Nano, Cachureos y Jaimito. La misión era inocente comprar $50 lucas de yerba en algún lugar de la 4ta región (aún no sabíamos que llegaríamos al paraiso). Revisamos la maletera: cooler con latas de cerveza, hielo, botellas de pisco y ron varias ¿Compraron algo pal camino? Si, hay como 6 lucas de Fisher (dealer de la época vendía de 2 lucas puro cogollo)((salía uno y medio))(((pero wenos))) y partimos. El viaje fue tranquilo Jaimito manejaba su Wolswagen Golf rojo, de copiloto iba Nano y atrás Cachureos y yo. Tiramos la talla y nos reímos (nada especial para un viaje).

Después de weiar mucho rato entre Pichidangui y los Vilos (de volados no cachabamos donde quedarnos) decidimos acampar en la playa de Pichidangui, armar un asado y empezar con el weveo. Después de eso solo me acuerdo de hip hop, arena, pisco, unos balazos, más arena, ron, unos perros que se comían lo que sobró y todo a negro. (CONTINUA)

1 comentario:

  1. que lindo como detallas todo! arena, asado alcohol... el paraiso, sin dudas!

    ResponderEliminar