martes, 2 de mayo de 2006


LOVE IN TRIP O TRIP IN LOVE
CAPITULO 3
ETAPA 1: “LA SENSITIVA”

JULIO 2000
VIERNES 22:10


Caminábamos por un húmedo y obscuro camino hacia la playa “el Tebo” (ya había pasado cerca de media hora) el papel del ácido ya prácticamente se había disuelto en mi boca, así que para que no se pierda nada me lo tragué entero, de repente empiezo a escuchar un zumbido (como que siempre estuvo ahí pero que sólo en ese momento lo sentí) comencé a mirar hacia todos lados para saber de donde venía y resultó ser solamente los cables eléctricos que pasaban por sobre nuestras cabezas, pero de algo era seguro, mis sentidos ya no eran los mismos, se habían agudizado, entonces me puse a investigar este nuevo sentido y enseguida podía escuchar seres que se movían entre los arbustos (no me preocupó para nada en todo caso)((aún no me convencía de los efectos del este trip))(((¿Me habrán cagado?))) Todo este camino fue en subida casi sin novedad hasta que llegamos a un sector plano y sumamente oscuro (íbamos con linterna eso si) entramos en esta planicie y nos dimos cuenta de que la tierra estaba blanda, seguimos caminando y notamos que estaba demasiado blanda, tanto que nos hundíamos, yo me empecé a desesperar al ver que mis pies se desaparecían en la tierra por lo que me puse a dar saltos y cuando levantaba un pie más se me enterraba el otro, por suerte no era sólo yo el que lo sentía sino que eran todos, pero yo como que me alteré más y seguí saltando hasta encontrar un lugar más fijo.
Pasando ese sector de arenas movedizas ya se escuchaba la playas subimos con Rolo hasta unas piedras pero no encontramos con la sorpresa de que la playa estaba completamente inundada y el agua llegaba a las rocas, no lo podíamos creer, alertamos a nuestras parejas de que no siguieran subiendo, (si la playa estaba inundada pa qué poh) pero igual quisimos bajar un rato y nos fuimos de piedra en piedra hasta llegar a la orilla, no sentamos con mi compadre y nos lamentábamos por el pique que nos pegamos ¡Que mala cueva! ¡Pésimo! ¿qué hacemos? ¿Nos devolvemos? Puta, no sé… En eso Rulo se trata de parar rápidamente, pisa mal y cae en lo que nosotros pensábamos que era agua… pero resultó ser arena… arena blanca jajajajajajajaja… fue una tontera pero ese suceso me gatilló que la cosa me estaba pescando y que de alguna forma venía para largo….

17 comentarios:

  1. Hola, k tal va?
    Kreeme k entendí kada palabra k narraste.... jajaja
    Sin duda alguna nuestras percepciones y sensaciones están a full…komo nunca las has sentido….!!!¡¡¡
    Este fue el comienzo del viaje… y komo fue el resto?
    Haber si lo cuentas
    Un abrazo y un beso

    ResponderEliminar
  2. rulo..
    es la volada de rulo
    lalalalala
    arena blanca, mar azul...

    ResponderEliminar
  3. Yo no nacía, o era muy pendeja cuando en este país sucedió el Boom de los ácidos. Pero un amigo de la época, la otra vez comentaba que los que venían en autoadhesivos de la Pata Daisy habían sido los mejores jajaja!
    Bueno, algún día no muy lejano seré presa de alguna calcomanía.
    Lo que me gustaría ahora sería probar unos hongitos, me contaron unas anécdotas muy buenos bajo esos efectos...
    Bueno por ahora me conformaré con estos pititos que tengo.

    Exito!

    ResponderEliminar
  4. Con ese despegue, se augura un buen viaje. Obviamente despiertas recuerdos en todos los que alguna vez hemos transitado por esos caminos de la mente.

    un gran saludo.

    ResponderEliminar
  5. ya pues !!! no se demore tanto en escribiiiir !!!


    saludos


    G.

    ResponderEliminar
  6. el tebo linda playa blanca donde cada uno esta en su propia volada el agua es clara y la vez brillar,
    las chicas quieren sentir el placer de tocar el agua ya un poco tibia por tanto calor absorvido del sol

    las rocas planas dan la bienvenida a una noche de juerga


    nunca he probado sustancias alucinogenas

    no creo tener la valentia para hacerlo

    ResponderEliminar
  7. Me dieron un dato alucinógeno casero, no sé cómo será porque esa parte de la historia no me la quisieron contar, pero te la digo a ti por si acaso:

    Al pan de centeno (que tenga semillas) le cultivas hongos, con humedad o como quieras. Cuando ya tenga hongos, a las semillas les van a salir pintitas blancas. Después tu pescas un alfiler, aguja o lo sea y pinchas esas pintitas y te llevas el alfiler a la lengua... eso es todo. Si ya sabias de esto y lo probaste sería bueno que me contaras qué tal porque quedé con la duda.

    ResponderEliminar
  8. esa fui yo, que no me ando censurando ni arrepintiendo de las cosas que escribo, sólo fue que el comentario salió repetido

    ResponderEliminar
  9. HONGO Y SUS CONSEJOS PARA COMERSE A SI MISMA !!! (ALE = HONGO X SI NO SABIAS)

    AJAJAJAJ

    ResponderEliminar
  10. :::Lo unico malo de leer su blozzz, es que stoy absolutamente lucida.
    Y leerlo es como un comercial de coca cola en medio del desierto, maldad pura

    El acido no lo he probado , quizas lo haga.

    Por ahora me diero ganas de conseguir algo verde pal dinde . A ver si se puede

    saludos desde Lo Temuco

    Lau

    ResponderEliminar
  11. Dasani: dirigida por Guillermo Pelufo, casa productora Taxi films, productor ejecutivo Maca Charlone.
    Calaf: dirigida por Alejandro Harriet, casa productora Cinemagica, productor ejecutivo Pela'o Valenzuela.
    Ice Frut: dirigida por Iván Otero, casa productora Cine3, productor ejecutivo Fernanda Salas.
    Pregunte a su Productora audiovisual.
    Recuerde que se es inocente hasta probar lo contrario.

    ResponderEliminar
  12. Arenas movedizas como los pantanos de las viejas películas. Sigo atento al viaje por la playa y la sicodelia.

    Abrazo,

    AAB

    ResponderEliminar
  13. Gracias por el piropo!
    Y me acorde que tenia ese disco de carotone y lo escuche enterito!!!

    por ahora me levanta el animo Rocks de Primal Scream...

    saludos!

    ResponderEliminar
  14. Estos extremos!! Bastantes alcinatorios!! me imagino en otros polos con otras pócimas, ¡para no creer!...
    Te espero en mis páginas...

    ResponderEliminar
  15. y tú?? por dónde andas?
    Te fuiste en la volá?? (y eso puede llegar a ser literal, digamos)

    Me muero por una nueva sesión de karaoke.

    Chirimoya guena pal mic.

    ResponderEliminar