lunes, 15 de mayo de 2006


LOVE IN TRIP
CAPÍTULO 4
ETAPA 2: “La Risa”


JULIO 2000
VIERNES 22:10


Después de la pescada de la playa, escucho detrás de nosotros la iniconfundible risa a carcajadas de mi amiga Xime miramos hacia atrás y estaban las dos chicas muertas de risa por la tontera y burlándose de nosotros (debo admitir que era divertido) ((…y como no soy nada tentado de la risa me contagié de una)). Ya instalados en la arena blanca (aún riéndonos) nos sentamos a fumar un caño en la obscuridad de la playa, ya en estos momentos la negrura de la noche nos juega sus primeras travesuras, como la silueta de un hombre que nos miraba fijamente. En eso salta la Lorena y nos dice, en un tono medio onda paren con su weveo: “De qué persona hablan? Si eso es un basurero…” Respuesta inmediata de nosotros: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAKJAJAJAKHJAJAAKAJAJAJKAJAJAKJAJAJAJAK
¡Que cieegos! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA como cuando Feliciano estaba en el Festival de Viña y pregunta: Antonio…. ¿Hay gente? (Fue esta talla que en cualquier otra circuntancia la hubiera encontrado lo más fome que existe, en ese momento gatilla algo en mi que produce una explosión en mi estómago que me sube y me hace vomitar las carcajadas más hilarantes de mi vida) WAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. Las lágrimas de risa me salían a borbotones y me apretaba la guata cual Gato Felix, revolcado en la arena blanca (estos minutos de risa parecen eternos, cualquier cosa hace que te rías aún más hasta que te falta la respiración y todo se torna borroso… ya cuando pasa la risa, quedas mareado y tratanado de hacer volver tu pulso sanguíneo a su curso normal. Como que toda esa energía que votaste queda por ahí dando vueltas y cuando vuelves en si ya nada es lo mismo, ahora empieza lo bueno… inmediatamente la arena te parece y se siente diferente al tacto, el sonido del mar se aumenta como si te silvara un tema, las rocas parecen personas, miro a mis tres acompañantes y me parecen extraños, siento mis pupilas gigantes, y escucho un susurro que me llama algo en las rocas me atrae y siento la necesidad de alejarme de mi gente, pisar la arena me parece extraño, tengo la sensación de que me sube por las piernas y una voz dulce que llama hipnóticamente hacia ella.

17 comentarios:

  1. tenga cuidado oiga..
    ppueden ser sirenas
    y su canto
    es peligroso..
    dicen

    ResponderEliminar
  2. ah noooooooooooooooooooo!!
    Nos pusimos romanticones del tipo "todo es cancha"?
    del tipo "cazafantasmas?
    del tipo "cachurero"?
    del tipo "guata e misterio"?

    que democráticas son las drogas, de verdad le hacen sentido al nunca bien ponderado "a nadie le falta dios"...o no?? ya po! cuenta! mira que me estoy pasando rollos zoofílicos (con pececitos y algas incluídos..glup)

    Besos observantes

    CH.A.

    ResponderEliminar
  3. Que grosso es eso del ataque de la carcajada. Me pasa siempre, osea cada vez que fumo, me dan ataques de risa de la nada.
    El THC me sienta bien,jajaja

    Un abrazo,

    Lau

    ResponderEliminar
  4. ¡La talla de Feliciano!!!! esta genial, me rei de verad, asi como me reí el sabado hasta llorar..

    y eso que no habia comido palta...

    abrazo psicodelico

    ResponderEliminar
  5. Y fuiste a ver a Manu a estación mapocho?
    Yo fui con mis amigotas, lo pasamos estupendo...
    Manu es una wea de otro mundo, ver el dvd una y otra vez constituye uno de mis vicios más potentes...

    "Tu no tienes la culpa mi amor de tanto cachondeo... tu no tienes la culpa mi amor vamonos de jaleo!..."

    ResponderEliminar
  6. es verdad lo que dice la nata, lo pasamos estupendo... claro que no me acuerdo mucho de la primera parte del recital jeje

    los ataques de risa son lo mejor, yo me paso riendo, lloro de la risa con facilidad

    y sí me gusta mi trabajo, sólo que el otro me gustaba más

    ResponderEliminar
  7. acabo de entenderlo todo!
    no te rias de mi dislexiaaa!!!

    ResponderEliminar
  8. K viaje ...
    K mágiko ...
    Un abrazo! ¡

    ResponderEliminar
  9. Me has hecho viajar por otros caminos.

    Cariños.

    ResponderEliminar
  10. los ataques de risa son parte de mi cotidiano...Maite sabe bien jajaja
    besos desde el sur

    G.

    ResponderEliminar
  11. Ataques de risa y un gato felix... este parece ser un sitio muy divertido... jeje

    Besos sapore di mare

    ResponderEliminar
  12. Y uno como que trabaja los músculos abdominales con esas risotadas sin detención. Al cabo, viene una suerte de dolorcillo estomacal externo.

    Abrazo,

    AAB

    ResponderEliminar
  13. KARAOTAAS CUENA COMO A POROROTADAS JAJAJAJAJAJA


    JAJAJAJJAJA

    AJAJAJAJJAA

    AYATQEU DE RISA

    ResponderEliminar
  14. Lo más sensato es hacerle caso a las voces. ¿Qué dirán? No me pierdo el próximo capítulo.

    Un gran saludo.

    ResponderEliminar
  15. jajajajajaja
    que graciosoooo
    :PPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP
    No haz vijto mas hombres mirandote fijamente??? :PPPP
    Besos y abrazos de esperanza!

    ResponderEliminar
  16. jajaajaja uuuhhhq sensación más extraña....estar tan alerta a veces complica el mundo...
    cariños!

    ResponderEliminar