lunes, 22 de mayo de 2006


LOVE IN TRIP
CAPITULO 5
ETAPA 3:"¡ALUCINA!"

JULIO 2000
VIERNES 23: 27

Me alejo un poco del grupo y los escucho a lo lejos, siento que se ríen pero no me importa mucho, miro la arenas y veo centenares de pulgas de mar brillantes y luminosas que saltan y corren en todas direcciones, las escucho reír y caminar todas en una misma dirección como queriendo que las siguiera, al caminar siento como si atravesara por un campo de telas de araña que las rompía con la nariz y trataba de sacarlas con la mano (sentía perfectamente esa textura pegajosa de las telas de araña), cuando en eso vuelvo a escuchar ese susurro que me habla a mi directamente, lo sé, pero no logro captar de donde viene, sólo veo unas matas de cochayuyo que están tiradas en la orilla, al acercarme noto que tienen forma de cabeza con agujeros que parecen ojos y boca, con una larga cabellera de cochayuyos. sigo mirando fijamente esa cabeza cuando me dice: "¿Qué haces con ella?" (la voz era ambigua no diferenciaba si era hombre o mujer) yo lejos de asustarme como que le trato de responder pero sólo salen balbuceos de mi boca, pero el cochayuyo me interrumpe.... "¿Qué haces con ella? Si puedes estar conmigo...." No sabía como interpretar lo que me decía esta planta, pero me acordé de Lorena y la busqué con la mirada, pero el cochayuyo me volvió a interrumpir, "¡Ven para acá mejor!" La cara que se formaba era más nítida ya no parecía una alga sino una cabeza de verdad, pero aún no podía distinguir esas curiosas facciones y su voz era de mujer pero no la distinguía aún.
En eso escucho la aguda voz de mi amiga Xime gritando: "¡¡¡Cachen el Chico está hablando con una foca!!!! y yo le contesto: " No, si no es un a foca es..." Escucho que el cochayuyo me dice algo que no logro entender por estar hablando así que le pregunto "¿qué dijiste?" en eso escucho a alguien correr, miro, era Rolo que venía en mi dirección a toda velocidad se acerca y grita: "¡Que te pasa foca culiá!" y le da un patadón al cochayuyo que lo hace volar por los aires, pero incluso ahí seguía repitiendo: (con voz triste) "¿Qué haces con ella? Si puedes estar conmigo...." Yo veo a Rolo que parecía un lobo de mar enfurecido y le digo "¡Wn si me estaba diciendo algo importante!" - "Era una foca wn y te quería morder" en ese momento los susurros se callaron y el cochayuyo no era más que eso... un cochayuyo, yo no dejaba de preguntarme ¿qué era lo que me había querido decir? Miraba a Lorena y no me nacía nada con ella. ¿A dónde me quería llevar este cochayuyo? (En ese momento no lo sabía) ((ya lo sabrán)).
Vuelvo al grupo pero los colores de sus rostros estaban completamente cambiados incluso veo que Lorena tenía una bufanda de colores que se empiezan a mover como un calidoscopio.... (Uuuuuh... Psicodelia)((pienso para mi))...

14 comentarios:

  1. Estubiste a punto de ser consumido por una foca....notable...

    exito niño punk-psicodelico

    :-)


    G.

    ResponderEliminar
  2. Mientras no seas plantas carnívoras digo yo. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Radio Popolare?? Yo tambien lo tengo! excelente!
    Tambien tengo uno de los Jai Alai Katumbi Express con Fermin, otro maestro

    Demás que algun dia nos encontramos en Mordor, por un asunto de horarios cambién rené por la sucursal de al lado

    ResponderEliminar
  4. En verdad vas a estar en Baires pa esas fechas???!!!! Nosotras vamos del 24 al 27... el 24 no nos perdemos el recital de Mimi Maura. El resto del tiempo queremos puro carretear... tienes datos?? avisanos!!

    ResponderEliminar
  5. una foca???!!!!
    UNA FOCA?!!!!!
    joder!!! y yo creyendo en sirenas...
    pe..per..pero ¿cómo?
    mmm.. quizás los fármacos que me recetaron son más suaves que los suyos den karaoke..lalala.. como dice cerati...

    ResponderEliminar
  6. DEBO ACLARAR QUE NO ERA UNA FOCA (ESO ERA UNA ALUCINADA DE LA XIME Y ROLO) YO SOLAMENTE ESTABA CONVERSANDO CON UN COCHAYUYO.... NADA DE OTRO MUNDO.

    ResponderEliminar
  7. ahhhhhh asi pos si...normal hablar con cochayuyos po, lo delirante habría sido la foca, menos mal que hiciste la aclaración...

    (chiuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu! déjenlo solito nomás, pobrecito)


    Nos vemos ah?! besitos a sus huiroscochayúyicosparlantes...normal po, todo bien.

    (chiuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu)

    ResponderEliminar
  8. bueno, pero una foca era mas exotico


    exito


    baires tambien????

    ResponderEliminar
  9. Cochayuyo!
    Cuando chica le tenia pavor, mi mama me amenazabay me decia: si no te comes la comida te voya dar cochayuyo...de solo pensarlo me ponia a llorar. Lo veo en la calle y me da asco. Un cochayuyooooo.....


    saludos cochayuyescos

    ResponderEliminar
  10. En quechua:

    "cocha" = agua.
    "yuyo" = ... ¿Para qué te voy a explicar a ti lo que es un yuyo?

    Y de que son buenos para hablar, son buenos para hablar.

    AAB

    ResponderEliminar
  11. hasta con un cochayuyo joteándome me bastaría...

    saludines.

    pd. leo lo que escribes y lo comparo con lo mío... y es mierda (lo mío), filo, será no más.

    ResponderEliminar
  12. O kisas el cochayuyo tenga la respuesta…
    K es la vida…!¡?
    Un Beso

    ResponderEliminar
  13. COCHAYUYO...? yuyo...?

    YoDaDo....?

    GU U A UUU......

    ResponderEliminar
  14. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJ....rolo te salvó de hberte casado con un cochayuyo....te imaginai los hijos ke tendriai?...jajajajajajajajajaj

    ResponderEliminar