lunes, 29 de mayo de 2006




LOVE IN TRIP CAPITULO 6 ETAPA 4: "PSICODELIA" JULIO 2000 Infinito / Realidad = un Pimiento

Los colores cambiaron drásticamente; la bufanda de colores de la Lorena se me transformaba en un espiral de movimiento constante que en cualquier momento me aspiraba y me dejaba absorber y nadar por un infinito mar de colores, que violentamente termina cuando Lorena con su mano se corre la bufanda y me queda mirando: Pero… ¿weón que te pasa? Y yo le contesto cínicamente – ¡Nada! ¿por qué? ¿Te puedes poner la bufanda de nuevo? La mina se caga de la risa, se la saca y me la pasa. Yo como cabro chico con juguete nuevo alucino moviendo la bufanda por los cielos (la bufanda me parecía que era eterna). La pareja de al lado, estaban completamente deformes y sus voces (¿o risas?) se escuchaban más grabes (como de radio que se le están acabando las pilas) la visión periférica te (como si alguna serpiente te fuera a morder el hombro en cualquier momento) ((o gnomos que te van a tirar las orejas)) (((y definitivamente muchas sombras al acecho)) Mi visión se había transformado en un ojo de pescado en gran angular que me hacía cambiar los colores no solamente de la bufanda sino que también de mis amigos y la arena y las plantas y todo.
engaña
(*)Cierta vez en otra experiencia lisérgica con LSD, en una fiesta de año nuevo comencé a ver a las personas de distintos colores según como eran para mí, ((gente verde, naranaja, lila, amariilla, blanca, etc)) Pero en un momento me encontré con una lola que no era de mi total agrado ((para nada en realidad)) (((tóxica))) y en ella veía como su piel se transformaba en cemento, en concreto completamente duro y acto seguido la mina se empezaba a resquebrajar, y se le trizaba la piel cual muralla de adobe en un terremoto).

Escucho el inconfundible sonido de un vómito. Rolo se había mareado y había devuelto un poco el asado, pero no fue nada grave, lo único si que hizo que la Xime y la Lore se preocuparan un poco y yo con una sonrisa eterna acato la decisión de emprender la vuelta a la casa, que fue de lo más tranquila y sin novedad, pero jamás me iba imaginar las consecuencias místicas que este volón me traería al otro día…. ¡Definitivamente increíble!

21 comentarios:

  1. Cuando el ultravioleta y el infrarojo se vuelven visibles...

    Un gran saludo.

    ResponderEliminar
  2. gracias por tu comentario en mi ultimo post. Se agradece la fuerza.
    y sabes? creo q una lectura de tarot me haria bien ahora.
    pero dijiste que eras "ex" tarotista,asiq supongo que eso implica que ya no te dedicas a eso..
    bueh..un abrazo y thanks again :)

    ResponderEliminar
  3. Comienzo al revés, por el final. El texto fluye. Luego te comento por capítulos. Ojo con GRABE (este es de grabar no de gravedad lo que es GRAVE)
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. volví... ojo con los tiempos verbales, no siempre resulta válido mezclarlos.
    un abrazo

    PD:¿Pretenciones? ¿Un sólo gran relato?
    Si no es así, tendrías que alternar historias, hacer paralelos de recuerdos, aliñar un poco para que el interés se mantenga.

    ResponderEliminar
  5. Sabes kada vez k te visito…. Es una oportunidad para volar, viajar, soñar…
    Se agradece esos minutos de magia! ¡
    Haber si nos topamos en algún viaje…. Jajaja!¡
    Un Beso

    ResponderEliminar
  6. :-)


    G.

    rimelylabial2.blogspot.com (((pequeña modificacion)))

    ResponderEliminar
  7. ENTENDIDO Y CORREGIDO...

    que son graVes, si no estan graVe

    ResponderEliminar
  8. pero don KARA...
    siempre dejándonos en suspenso..

    me queda una duda
    ¿su estado natural es así?
    ¿o se estumula un poco con alguna cosilla poca por ahí?
    ah?

    ResponderEliminar
  9. Que historia..!

    Eso de ver a la mina convertida al cemento.. UF ..debe haber sido como toparse con la Mole. En todo caso GENIAL, gente de cemento no se ve todos los días.
    Y has probado el Floripondio..?

    Y lees el Tarot... Aún lo lanzas.. Y por blog? :=)

    La foto de vuestro perfil, simplemete, me encanta.. GUAU ..

    Atcharya

    ResponderEliminar
  10. Puta no debo entrar a tu página, me dan ganas de sacar uno de una
    menos mal q hoy es friday i'm in love!!!


    te recordare si me conecto con Bob

    promesa

    besos



    Lau

    ResponderEliminar
  11. No había comentado porque quise leer el post pasado y no entendí entonces me puse a leer todo.

    Me gusta me gusta. Ilustraciones muy ad hoc

    Besos

    ResponderEliminar
  12. desde el año pasado estoy tejiendo una bufanda
    es demasiado larga.
    es que no se cerrar un tejido.

    ResponderEliminar
  13. Que historia!
    Volví!!!
    Y nuevamente me sorprendi...Dicen que en la vida hay que probar de toodo...
    Yo preiero que me lo cuenten...
    besos

    ResponderEliminar
  14. Hola,pase por aca,a verte y agradecer tu visita...volvere en otro momento con mas calma...besos.

    ResponderEliminar
  15. ah,chu....

    péguese otro viajecito!

    jajaja

    un beso sin viaje

    ResponderEliminar
  16. K rico son algunos viajes... me encanta encontrar a algunas personas en los blog... es como sentir que hay uno mas en "los nuestros"
    Siento k sin querer uno se conecta...
    Saludos

    ResponderEliminar
  17. Por tu vocabulario veo que eres argentino, ¿me equivoco? ¿Y estás hablando de la hermosa epoca de los 60? Bueno, no puedo decir mucho porque nací a finales de esa decada.

    Lo único que puedo decir es que me encantan los colores sicodelicos.

    Gracias por tu visita a mi blog.

    ResponderEliminar
  18. PUTA Q ME CAGARON ...ARGENTINO Y HIPPY DE LOS 60...CHUUUUUUUUUUU...

    ResponderEliminar