
LOVE IN TRIP CAPITULO 6 ETAPA 4: "PSICODELIA" JULIO 2000 Infinito / Realidad = un Pimiento
Los colores cambiaron drásticamente; la bufanda de colores de la Lorena se me transformaba en un espiral de movimiento constante que en cualquier momento me aspiraba y me dejaba absorber y nadar por un infinito mar de colores, que violentamente termina cuando Lorena con su mano se corre la bufanda y me queda mirando: Pero… ¿weón que te pasa? Y yo le contesto cínicamente – ¡Nada! ¿por qué? ¿Te puedes poner la bufanda de nuevo? La mina se caga de la risa, se la saca y me la pasa. Yo como cabro chico con juguete nuevo alucino moviendo la bufanda por los cielos (la bufanda me parecía que era eterna). La pareja de al lado, estaban completamente deformes y sus voces (¿o risas?) se escuchaban más grabes (como de radio que se le están acabando las pilas) la visión periférica te (como si alguna serpiente te fuera a morder el hombro en cualquier momento) ((o gnomos que te van a tirar las orejas)) (((y definitivamente muchas sombras al acecho)) Mi visión se había transformado en un ojo de pescado en gran angular que me hacía cambiar los colores no solamente de la bufanda sino que también de mis amigos y la arena y las plantas y todo.
engaña

(*)Cierta vez en otra experiencia lisérgica con LSD, en una fiesta de año nuevo comencé a ver a las personas de distintos colores según como eran para mí, ((gente verde, naranaja, lila, amariilla, blanca, etc)) Pero en un momento me encontré con una lola que no era de mi total agrado ((para nada en realidad)) (((tóxica))) y en ella veía como su piel se transformaba en cemento, en concreto completamente duro y acto seguido la mina se empezaba a resquebrajar, y se le trizaba la piel cual muralla de adobe en un terremoto).
Escucho el inconfundible sonido de un vómito. Rolo se había mareado y había devuelto un poco el asado, pero no fue nada grave, lo único si que hizo que la Xime y la Lore se preocuparan un poco y yo con una sonrisa eterna acato la decisión de emprender la vuelta a la casa, que fue de lo más tranquila y sin novedad, pero jamás me iba imaginar las consecuencias místicas que este volón me traería al otro día…. ¡Definitivamente increíble!