miércoles, 4 de enero de 2006

GUANGUALÍ
CAPÍTULO 8
"¡QUE DESPERTARSSS!"

OCTUBRE 1999
SÁBADO 12:23

¡Dolooooooooooor! ¡Me tiran las orejas! (Inmediatamente se me vienen recuerdos de profesoras y tías que por pura represión, alguna vez lo hicieron) trato de abrir los ojos, siento sabor de tierra en la boca, manchas de luz, me duelen los ojos seguramente los tengo hinchados. ¡AAAAAAAAAAAAHHHHH! Un nuevo tirón de orejas esta vez más fuerte que el anterior me hace levantar la cabeza de súbito y lo primero que veo es a este endemoniado animal que trata de alimentarse con mi lóbulo. (Imagínense lo que es despertar con una caña inimaginable y ver la cara enajenada de este plumífero)



Le pego un aletazo y trato de levantarme (tengo la mitad del cuerpo afuera de la carpa seguramente traté de salirme en la mañana pero no pude cumplir mi comitiva) Me paro como pueda, me sacudo y ayudo a ordenar un poco el kaos que habíamos dejado. El resto de los cabros en medio de quejidos también se levantaban (todos fueron despertados por mi grito) Siento el cuerpo como si me lo hubieran molido con un tenedor gigante y mi cabeza como un florero roto. ¡Vamos por una cerveza antes de que sea demasiado tarde! Así figurábamos yendo a comprar una chela cochino y con cara de orto, pero había caña y calor ¿qué más se podía hacer? ¡Pos claro! ¡Un mañanero!

1 comentario:

  1. Hola pasaba a agradecerte tu visita...
    Picoteado por una gallina???... Ay, pobre y con lo feos que son esos animales..
    No los soporto!!!
    Increible la foto del invernadero...
    abrazos

    ResponderEliminar