lunes, 23 de enero de 2006


GUANGUALÍ
CAPÍTULO 10
"EL CLÁSICO"

OCTUBRE 1999
SÁBADO 17: 30

Ya con mi mano vendada volvimos a nuestro pseudo campamento, el cual estaba lleno de gente instalándose con parrilla, cajones de tomate, cartas españolas, garrafas, candongas, chuiscas o damajuanas; en torno a la cancha que se encontraba al lado de las carpas ya que se preparaba el clásico de clásicos "GUANGUALÍ v/s LOS VILOS" en su rama femenina. Fuimos a comprar más cervezas y nos instalamos entusiasmados para ver el partido (acuérdense que figurábamos de entrenadores el día anterior). El equipo de Los Vilos también había traído su buena barra compuestas por viejas gordas escandalosas que animaban a sus niñas a punta de chuchadas, las mozas de Los Vilos eran unas bestias gigantes en comparación a los pajaritos locales, incluso algunas de ellas que me hicieron dudar de su genero, ya que una tenía un prominente bigote. Como buena barra brava nos sacamos un infaltable canuto y.... (17 minutos perdidos). Pitazo inicial y empezó el partido, un desfile de patadas y porrazos terribles (si nosotros pensábamos que la sufrimos cuando jugamos con las lolas, las bestias de los Vilos eran peor) ((yo en mi volada escuchaba un tema de Beethoven a lo más "Naranja Mecánica" mientras presenciaba la masacre)), primero uno, a los 5 minutos después el segundo de las bestias (las guatonas celebraban con escándalo golpeando ollas.) Nosotros nos encontrábamos al lado de la cancha y una pelota que se escapa, las gladiadoras salen a perseguirla, la pelota se acerca a nosotros y las dos lolas caen encima de nosotros. Todos riéndose en mala pensando se habían tirado apropósito, yo quedé medio aturdido.... Bueno, siguió el partido (masacre) cono uno que otro gol de Los Vilos. El primer tiempo terminó como 8-0 a favor de las visitantes, y ya pal segundo tiempo fue peor... pero lejos de molestarse y achacarse las lolas se sentían bien por haber hecho un buen partido... apenas terminó 3 de las lolas se nos acercaron a pedirnos cerveza para la sed, una de ellas nos pregunta que qué íbamos a hacer a la noche, nosotros obviamente no teníamos ni idea, y Nano pregunta ¿Por qué? ¿qué hay? y ellas contestan ... PUNTO ROJO EN VIVO. (¿¿¿¿¿?????)

10 comentarios:

  1. jaja, me gusta Ludwig van (así le decía el de la naranja mecánica)

    gracias por visitar mi blog, muy amable tu comentario

    un abracito torpe

    ResponderEliminar
  2. De las que he leído en la blogósfera, esta es la entrega por capítulos que más me gusta. ¿Será por mi afición al THC?

    Espero ansioso la próxima publicación.

    ResponderEliminar
  3. hola andres aki viendo tu blog
    t weno...mil y una historia...


    Cuidate harto..y por ahi nos veremos en algun carrete..o en kmasu....o por ahi po

    ya lokillo cuidate....

    besos

    chauu

    ResponderEliminar
  4. ya ahora soy yo solaaaa

    solo para ke me postees..jajaja

    de ahi me dare el tiempo para leer tus historias.....

    yo tb kero un blog!!!

    y respecto de lo flaite del vallarta.....si lo es!!
    pero el copete es baratoooooooooooooooooooooooooooooo

    invitanos kmasuuuuuuu

    jajajaja

    si po y algun dia nos veremos en el depa del centro de madres

    jajajaja

    besos
    bye!

    ResponderEliminar
  5. Ya antes del pitazo inicial ustedes se habían puesto su pitazo.

    A la espera de Punto Rojo en Vivo.

    A

    ResponderEliminar
  6. Ver Historias de Fútbol y escuchar una radio colombiana cualquiera en la red.

    ResponderEliminar
  7. Yo no juego para nada, nisikiera al luche.
    :o


    saludos :)

    ResponderEliminar
  8. wow. con beethoven me duele la gullivera en malaaa...
    qué fue lo mejor del partido... el "pitazo" inicial o la invitación de las lolas?, pues supongo que de juego, no hubo mucho...

    saludines

    pd.entrete el blog

    ResponderEliminar
  9. Me gustan los gráficos que pones y las historietas.
    Te visito, ¿vale?.
    Gracias, besos y hierba.

    ResponderEliminar
  10. holaaa!!!

    gracias por tus saludos!!

    buen blog...

    congretulations!

    nos leemos !!


    ByE

    =D

    ResponderEliminar