martes, 11 de julio de 2006

NEXT EPISODIE: Una historia con profundos lazos con la tierra o Pacha Mama, con alusinaciones sin fin, en una ceremonia maravillosa que abre la piel y la mente a más no poder, todo guiado de la mano de un hombre sencillo que vino desde México Lindo y que guardaba en su morral los pasajes a otra dimensión, un mundo surrealista donde los colores te hablan con la voz del peyote... No se pierdan esta historia real que obviamente me hizo la persona pelacable en la que me he convertido... Disfruten con... "El Shamán"


COOMING SOON....

18 comentarios:

  1. Eva... Já!
    no lo sé
    depende creo...

    un beso para ti

    ResponderEliminar
  2. mmmmm
    el otro dia lei un reportaje sobre la ayahuasca...quiero
    quiero
    ayahuasca ...¿asi se escribe?
    no importa, quiero eso.


    saludos!

    ResponderEliminar
  3. Esperaremos ansiosas su proxima aventura. (y hasta cuando con tanta similitud entre sus vivencias y las nuestras...??).

    Pase a vernos, le mandamos un besote,

    Las lokas

    ResponderEliminar
  4. Chupalla, ya volveré a kolokarme al dia con la lectura para dejar mis huellas...
    Un besote, dos mejor ... jajjaja

    ResponderEliminar
  5. pues estare por aki proximamente para leerte, has leido libros de Miguel Ruiz? habla sobre el amor y la vida pero con toques padres de shamanes y toda esa flosofía. Te lo recomiendo ;)

    ResponderEliminar
  6. uy peyote...
    esperaremos al shaman

    saludos y gracias por la visita y los apOrtes

    carmEn

    ResponderEliminar
  7. ah nooooo! lo perdimos!
    si se me fue de "pasón" mexicanote bajo la sabia tutoría de un shamagol...entonces mi señor, creo que, de aquí en adelante, nuestras conversaciones deberán ser más "elevadas".

    Y lo de la categoría de pelacable, sepa usted que pertenece a una raza privilegiada, la verdadera razón de por que los ET invaden la tierra!

    Le sigo al ritmo que quiera.

    Chirimhonguita del desierto.

    ResponderEliminar
  8. Holas!!
    De visita para conocer su blog =)
    Esperaremos El Shaman, entonces.

    Peyote? tengo algunos en mi casa :S
    jijijijiji (Sólo como coleccionista)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Me gusta eso k tiene tu blog...

    Ese toque de misterio... esa faceta que tal vez yo tengo... pero k aún no saco del closet...

    Bye....

    ResponderEliminar
  10. Hola Karaoke!!

    Te vengo a saludar. Sola desde mi playa sepulcral. Yo sola frente al mar. Condenada a mi misma, a lo fugaz. Tengo lenta y vacía la mirada de gaviota perdida deseando el encuentro con un chamán de verdad. Quizá si hubiese amado alguno, ningún dardo heriría mi memoria.

    Te dejo una guirnalda de besos

    Natinat

    ResponderEliminar
  11. Podi pasar un Ratito ?
    http://mislalalala.blogspot.com/
    jajaja
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Es usted amigo de mi Perplejo Narciso?

    Es usted un buen chico?

    Es usted tan zen como parece?

    Es usted de a de veras?

    Comparte usted el gusto por aquellos olores amenos???

    Si es así... muy bienvenido.
    Si no es así... muy bienvenido también... creo

    un abrazo!

    ResponderEliminar
  13. esa onda...

    interesante...una vez mi primo se fue a la selva amazonica en busca de unos shamanes que hacian algo similar y el loco estubo viendo a todos mis parientes por 5 dias...ja

    esperamos la historia

    besos shamanicos

    G.

    ResponderEliminar
  14. Una vez mas, se encontraban en un duelo mi corazon, mi mente y la razon...
    Todos ellos en busca de lograr un equilibrio , ese equilibrio que muchas personas han de buscar...
    Pero...
    Estos se han vuelto lokos, y ya no puedo confiar en ninguno de ellos, la felicidad de uno mata al otro, pero hay ke decir ke duele mas , kuando el ke pierde es el ke deberia mandar, puesto que es el uniko ke tiene explicacion para todo...Si!!!...
    Estoy hablando del corazon, aquel que siempre tiene una respuesta, pero no siempre la escucho, porque si lo hago el otro que es mas pesado y profundo se encarga de hacer que todo lo bueno que me dio el corazon se vuelva sucio, marchito y malo...como si estos dos empezaran una batalla de nunca acabar y comenzaran a bombardear de sangre todo mi cuerpo...Entonces es en ese preciso momento kuando necesito de la razon...
    Esa que supuestamente habla a tu yo mas profundo y me pone a prueba de las maravillas que me da el corazon y de los obstaculos ke me pone la mente al mismo tiempo...La razon, esa que por ahi dicen ke kuando te habla y escuchas lo ke dice, estaras a salvo, porque si uno hace caso a sus recomndaciones sera alguien bien preparado para lo ke vendra...
    La razon que es en estos momentos mi luz en las tinieblas ya que es un guia leal, no asi el corazon ni la mente...
    Pero debo ser sincera la razon no seria nada sin el conocimiento, ya que ellos dos son como cuerpo y alma...
    Me observo a mi mismay me he de quedar con la razon, porque se que mi corazon y mente aun han de estar ahi...y mientras eso sea asi...
    kien lo impide?
    kon esto he de conocer una parte de mi verdadero valor, pero se ke algun dia equilibrare los 3, esos tres que ya mas de un problema me han causado

    ResponderEliminar
  15. Pse corriendo, no alcance a leer
    sólo es para decirte que ya vengo de vuelta de a poco desde el Limbo del ánalogo

    besos gigantes

    Lau

    ResponderEliminar
  16. El peyote la lleva.
    Las machis lo usan para sanar y para recibir el nuevo año en el wetripantu

    una brazote desde Lo Temuco, zona peyotera y de viajes astrales conexiones con la cosmovisión y niñas lindas con las manitos heladas y caña despues de una tranca con prensado (todo mal)
    Lau

    ResponderEliminar