martes, 27 de junio de 2006



LOVE IN TRIP
Capítulo 8
“LA DECISIÓN”

JUNIO 2000 17:03

Aunque este capítulo tenga por título “La Decisión”, en realidad ya no había nada que decidir, no había otra opción, no había un paso atrás y aunque puedo sonar como un conchesumadre, sólo pude actuar lo más honesto que pude… Lorena que poco menos pensaba que mi familia había quedado hacha colado en un accidente (por lo pálido de mi cara post-llamada) me preguntaba quién me había llamado, o que demonios había pasado… yo con cara de robot viendo cada plano en cámara lenta, la miro fijamente a los ojos y le digo…

- “Lore…me voy” (apenas escuchaba mi voz)
- “¡Pero cómo te vas a ir?? ¿Qué pasó?? ¡Me voy contigo?? ¡Qué onda?? ¡Cuéntame algo??
- “Es que no hay nada que decir.. tú quédate, lo pasé re bien contigo pero las cosas se dieron de una forma muy extraña, y me he dado cuenta de que en realidad somos muy distintos para estar juntos”
- “Me estay hueviando cierto?”

Me levanto, la beso en la mejilla y me retiro lentamente, Xime y Rolo que no cachaban que chucha pasaba también trataron de disuadirme pero no había caso, yo era más similar a un zombie que a algún organismo vivo, como que por primera vez en mucho tiempo tenía las cosas demasiado claras y ya no había vuelta atrás… Seguí caminando… Escuchaba los chillidos de Xime que me gritaba que no me fuera o que nos fuéramos todos juntos, pero no podía esto era algo que tenía que hacer solo. La Lore lejos de achacarse como que se enojó con mi actitud y creo que me amenazó que si me iba no la volvería a ver (yo esperaba que hubiese escuchado bien).

Me fui de la playa cómo sonámbulo, completamente hipnotizado por la carrasposa pero dulce voz de mi cochayuya, pensando que me esperaba y que debía estar en las mismas que yo. Llego a la casa (siempre dejábamos la puerta de atrás abierta) ((era invierno y casi no había gente)) pesco mi bolso echo mis cosas me la hecho al hombro y comienzo la subida a tomar una micro que me llevara a Quinteros, luego a Santiago y luego a Pichilemu. Cuando iba llegando a la carretera, escucho algo como un grito (sabía que era para mi) Veo tres puntos que me hacían señas, los ignoré porque la verdad es que no había vuelta atrás y la micro pasó justo…

CONCLUIRÁ….

20 comentarios:

  1. Nooooooooo, no podis dejarnos hasta aki no mas!!!!!.
    Esta historia nos tiene absolutamente hipnotizadas. ya pue y q paso con miss cochayuyo?
    Weno Don Karaoke, nos imaginamos su finde, pase a contarnos sus anecdotas cuando kera.

    Besos.

    Las Lokas lesionadas...

    ResponderEliminar
  2. NO SE PIERDAN EL MEGANANOMETRAJE COLECTIVO LLAMADO "MICRO" SÓLO EN www.sinsupermiso.tk

    ResponderEliminar
  3. sigues dejando (me)
    el suspen (so) (dida)

    esta telese (bolla)
    me está carcomiendo la panza..


    necesito más datos de usted mi Kara,
    para ofrecerle mi lóbulo

    ResponderEliminar
  4. jajajajaja.....si lo hubiera escrito otra persona habría pensado que era mentira.

    ResponderEliminar
  5. si crees q es la mejor decision que has tomado, estubo bien en no mirar hacia atras, ya q es lo peor, q podrias hacer.
    ahora sigue mirar de frente,,, suerte

    ResponderEliminar
  6. Y te fuiste en busca de cochayuyo????
    Como dejas la historia asi!!!????????????????????
    Que pasO???? me dejaste metida...
    Pichilemu es un lugar bakan
    Fui hace tiempoooo que ganas de ir de nuevo...


    Respecto a lo de tu comment... Seria agradable escucharte cantar!

    ResponderEliminar
  7. nooooo, la cago, demasiado conectados jajajjajajaj. q sera lo q nos da ese poder???. jejejjej tanta sicodelia encima . en fin, decidimos con Pudincita q nos tienes q amar por igual, na q hacer nosotras te keremos x igual a ti. Y jamas competiriamos, pa q si podemos compartir jjajajja.

    Millones de besos pa ti, Karaoke.

    Miss Ris.

    ResponderEliminar
  8. uhhh no me dejes asi!!! todos los dias venia, pasaba por aqui para ver si habias seguido con tu historia y me dejaste asi??? :( nuuu me dejes asi con esta intriga!... espero que sigas escribiendo por que voy a pasar por aqui todos los dias! y te respondi tu comentario en mi blog!...muchos besitos!

    ResponderEliminar
  9. Reviso mi blog, y encuentro una visita tuya, gracias por tu post...Siempre bienvenido.

    Decido visitarte, comienzo a leer y me doy cuenta que tengo que remontarme 7 capítulos.

    Me instalo a leer entonces...

    ...INCREIBLE...

    Quiero saber qué pasa!!!!

    Me encantaron tus relatos, me gustaron las fotos, los colores, la historia...

    Espero pronto otro capítulo!!!!!

    Slds.

    ResponderEliminar
  10. Soldado que arranca sirve para otra guerra....

    ResponderEliminar
  11. Si por favor concluyeeeeeeeeeeee!

    ResponderEliminar
  12. hay laas tienes a dodas pidiendo que termines...iva a usar otra palabra pero sonaria demaciado horny para estas horas laborales...jejej

    asique se ofrece...mmm...

    pregunta...¿tonino es tu alter ego? ¿o un simil de la realidad?

    ta buena la historia...pero ya es hora...


    G.

    ResponderEliminar
  13. ALL MINE!


    mis alteregos son muchos...y jamas podria verme como ellos, es lo que hay no mas


    besos egolatras

    G.

    ResponderEliminar
  14. Pasaba a agradecer tu visita a mi blog y a invitarte a leer la 2da parte de mi post.... me di cuenta que para saber más de ti hay que leer 7 capitulos hacia atrás....cuando termine te cuento.
    Saludos, Porotito

    ResponderEliminar
  15. Ohhhhhhhhhh el conchasumare!!!!!

    Sincero pero conchasumare.

    *Pero amiguitos parece que queda un 1/4 de trip, o no?

    ResponderEliminar
  16. JAJAJAJAJA...mejor que lost, tuo wena esa....

    ResponderEliminar
  17. que maricon! pobre lore

    ResponderEliminar
  18. Apoyo a Bello... Esto está mojOr que LO ST... LOST PERDIOS....
    ja..! buenA

    Shi..!

    ResponderEliminar