miércoles, 9 de agosto de 2006

EL SHAMÁN
Capítulo 3

“PARARARIRARARÁ”

(tema de Corona)
Coquimbo
Febrero 1997

NOTA: USTEDES SE PREGUNTARÁN QUE TIENE QUE VER UN TOPLESS CON UNA HISTORIA QUE SE LLAMA EL “SHAMÁN”, PERO ES QUE ME ENCANTA CONTAR LO FREAK COMO SE DESARROLLAN LOS ACONTECIMIENTOS DE CÓMO LLEGUÉ A ÉL. ESO.

Como en verano da lo mismo si es un día de semana o uno de fin de semana, solo diré que al otro día de mi encuentro con estos hermanitos, faltaba poco para las 9 cuando me pasaron a buscar. Obviamente nos tomamos una de wiskey y unos caños en el depa de Joaquín había un personaje más con nosotros pero ni me acuerdo de él, salvo porque Rodrigo exclamó en un momento ¡Voh chico! Fuiste mi patner de la infancia y “este otro loquito” el de mi adolescencia. (En realidad éramos re patners cuando pendejos).
- Oye wn, ¿Cómo te conseguiste esas entradas para el topless? – pregunto.
- Es que no es un topless, es un centro de entretención para adultos top, que mezcla lo que es un café con piernas con un show de cabaret y música. – me responde Rodrigo.
- ¡Eso es un topless poh gil! - yo
- Si igual es como un topless jejejejeje., bueno la weá es que cuando estaba en el colegio me costo un kilo salir, entonces mi viejo me mandó a un colegio que era entre flaite y narco. Nosotros, los que no eran flaites, teníamos nuestro grupo aparte y una de las del grupo era la turca, el papá de la turca es el dueño del topless.
Ya después de unos ¾ del Jack nos dimos cuenta de cómo se había pasado la hora… así que apurarse porque esto empezaba a las 11 de la noche y eran las 12:15 ¡Vamos!
Se nos dijo que teníamos que ir elegantes porque era topísimo )mi concepto de elegancia no tiene que ver con usar un terno) ((eso jamás lo pudieron entender, aunque no pasó a mayores))
Llegamos al topless que quedaba en un segundo piso (Creo que se llamaba “Café Americano” o algo así) ((Me acabo de acordar, recién)) Un clásico güatón chulo estaba de portero nos pide nuestras invitaciones, ya le estaba dando color por mi indumentaria y mi edad cuando bajando las escaleras aparecía la turca en un despampánate vestido color crema que contrastaba maravillosamente con el color de su piel. Después de un “Son mis amigos, vienen conmigo” entramos como reyes.
El sector del cóctel parecía más un restaurante que un café o topless, (no era ni ocuro ni sórdido) salvo por las meseras que figuraban en colaless por las mesas (me costó diferenciarlas de un documental de cetáceos) y el clásico toplero puto con su humita respectiva.
No sentamos en la mesa con la turca y se nos acerca uno de estos mosos a atenderlos y casi le tiramos los platos por la cabeza, o sea que nos atienda una de las chicas a eso veníamos. la turca se cagaba de la risa y nos empezaba a contar de las eminencias que se encontraban en las distintas mesas: distintas personajes municipales como seremis de turismo, concejales y un diputado. De repente aparece el sultán de la noche, el papá de la turca tieso como momia, en un estado que no pasaba piola ni cagando, iba de mesa en mesa con un camarógrafo saludando a todos, (este wn era un típico Kike Morandé pero sobrejalado) llega a la mesa de nosotros y después de saludarnos a todos uno por uno toma a su hija de la mano y la empieza a elogiar de esta forma.
-Y cabros ¿Cómo está mi hija? Díganme que no está rica… si me acuerdo perfectamente cuando la hicimos con su mamá, me esta tirando a la vieja cuando empezamos a darle forma (haciendo gestos pélvicos y perfomance) primero esas piernas largas, después ese hermoso queque (ahí ya a la turca no le causaba gracia el asunto) luego sus caderas, esos firmes pechos, pero cuando estábamos llegando a la nariz ¡PAF! que me fui cortao JAJAJAJAJAJAJAJAAJA (ella era turca, de nariz prominente)

A todos se nos desfiguró la cara de vergüenza, incluso el camarógrafo baja la cámara y le dice ¡Ya poooooh te pasaste! Y el viejo se va caga de la risa, después de un “Pidan lo que quieran pa eso es esta weá pa que todos estos weones se hagan cagar chupando” Para sorpresa de nosotros la turca se lo tomó muy Light, conocía perfectamente a su viejo.
Después de ese percance seguimos chupando y conversando un rato, lamentablemente nos habíamos perdido el show principal que era una santiaguina de no más de 17 años que se empolataba entera. Ya con unas copas de más subimos al tercer piso donde estaba la fiesta… esto si que es freak…. Estaban todas las putas del local bailando al ritmo de una sonora que hacía mover el esqueleto de todos los espectadores, detrás de esta sonora una pantalla de cine que exhibía películas porno. El cantante tenía la batuta del asunto y le indicaba como debían ponerse las chiquillas y como atacar los caballeros, todos en una fila de hombres y otra de mujeres. Nos fumamos un caño gigante y los cabros se tiraron de lleno a la pista de baile, yo me quedé un rato en la terraza y como siempre hago trato de buscar quien está igual de perdido que yo en un carrete extraño y fue ahí cuando la vi…


TO BE CONTINUED…

20 comentarios:

  1. jajaja Esa turca...las prsonas de nariz grande son definitivamente sensuales...

    para variar muy buena historia...buenísima.

    saludos

    ResponderEliminar
  2. Notable continuación, como siempre kerido Karaoke, sus historias son de película.

    Seguiremos expectantes por el resto...


    Besos gigntes pa ud.

    ResponderEliminar
  3. jajaja que verguenza, pobre turca! mato a mi papá si hace eso!...
    aaaaaaaaaaaaaa no puedes dejar la historia asi!!!! tienes que seguir, que historias locas que tenes, me entretengo demasiado aca!...
    voy a estar abordando tus nuevas historias! jaja buenisimo!
    BESOS DE AQUELLOS CON TUTTI!

    ResponderEliminar
  4. ufff...si mi padre hiciera esos comentarios,...me entierro bajo la tierra...

    logras mantener la tensión todo el tiempo, quiero saber qué pasa, en qué sigue esta aventura!!!!

    SLDS.......

    ResponderEliminar
  5. Siempre me dejas igual... expectante... k wena historia... me quedo con la ùltima parte "y como siempre hago trato de buscar quien está igual de perdido que yo en un carrete extraño"....

    Besitos....

    ResponderEliminar
  6. Esperaré la continuación, me quedé curiosa.

    bacio!

    ResponderEliminar
  7. ay el viejo...si hasta me imagino su tono de voz.....en fin...
    vamos a esperar porque hasta el moment no estoy cachando na pa donde va todo....

    besosmuchos

    ResponderEliminar
  8. Sigue, sigue, sigue!! jajaja dime de donde eres que usas muchas palabras desconocidas para mi, tuve que aplicar el diccionario. Ya me tienes aquí conociendo un poco de ti... ya ves? me atreví.

    ResponderEliminar
  9. HOLA BICHITO, LA HISTORIA ESTA GENIAL, EL VIEJO ENTERO DURO ME DIO MUCHA RISA

    NO NOS HAGA ESPERAR TANTO!!!

    BESOOOOTE

    G.

    ResponderEliminar
  10. Bueno karo, la verdad es que, está tuanis el relato, muy jocoso me hizo gozar de lo lindo lo relativo a la turca.

    Quedo en espera de la contianuación y aqui te dejo un gran beso, que lo disfrutes guapo

    Natinat

    ResponderEliminar
  11. No pude ser.... pobre Turkita..! jAjaJ.

    Oye que ENTRETENIDO eres, karaoke.

    Espero te mantengas vivito hasta terminar con la historia.. Con tanta cosa, uno nuNnNnca sabe...

    Cuidese ah..

    Shi..!

    ResponderEliminar
  12. Pero hombre!!!!!

    Asi que es tu estilo este de dejarnos a todos completamente metidos!!!!

    Me parece muy bien... te sigo el juego y espero la resolucion de la historia.

    Beso!

    ResponderEliminar
  13. EL TE MA ES DE LA BOUCHE Y SE LLAMA BE MY LOVER, Y POR OTRO LADO, HASTA AHÍ NO MÁ LLEGÓ LA HISTORIA O FALTA UN ÚLTIMO CAPITULO.

    ResponderEliminar
  14. BUENO ES CIERTO QUE MI CONOCIMIENTO DEL EURO DANCE ES LIMITADO, PERO LA CAGÓ QUE DETESTO ESA MÚSICA Y SÓLO LA RELACIONO CON ESTE CABARET.

    EN CUANTO A LA HISTORIA TODAVÍA NO EMPIEZA ES SÓLO UN PREÁMBULO DE COMO LLEGUÉ AL SHAMÁN, PQ A VECES UNO LLEGA A EXPERIENCIAS EXTRAORDINARIAS PASANDO POR POR UN PEQUEÑO CAMINO INICIÁTICO HASTA QUE UNO ESTÉ LISTO Y DISPUESTO A ASUMIR ESTA ILUMINACIÓN.

    SALUDOS

    ResponderEliminar
  15. La viste...

    Siga, amigo, que hay expectación.

    Me gustó ese local fino, con un dueño no tan fino.

    AAB

    ResponderEliminar
  16. ese es un TEMON de corona
    .."BE MY LOVER GONNA BE MY LOVER..."
    mi vieja la tarareaba mientras hacia eso..
    métale corona con chancho eléctrico..
    jejej
    te tenia olvidado
    lo sé..
    oero dulzura: he vuelto a tus lares.

    ResponderEliminar
  17. correción: mi vieja hacia ASEO no ESO
    o bueno quizás se la tarareaba a mi viejo mientras hacian ESO
    giac!!!!
    ya me dió guacala

    ResponderEliminar
  18. ...ESPERANDO LA CONTINUACIÓN...
    .
    .
    .
    SLDS.

    ResponderEliminar
  19. Recuperados y de vuelta!
    Saludos! ;)

    ResponderEliminar