martes, 28 de marzo de 2006



GUANGUALÍ
EPILOGO

Quiero recalcar el hecho que cuando fuimos a ese pseudoparaíso fué el año 1999, osea hace ya 7 años, lo que he sabido de este pueblo ahora (por si alguien quiere ir a conocerlo) es que han habido dos grandes redadas: una el 2001 y otra en el 2003, no digo que la producción en guangualí no exista en estos momentos (ya que la tierra era propicia para ese tipo de plantas enanas), pero puede que esté más oculta o más restringida, también vi en inernet que habían pavimentado el tramo Quilimarí - Guangualí, por lo que de todas maneras debe estar más civilizado. En Qulimarí donde actuó punto rojo en vivo, ahora hay un centro new age de relajación, donde puedes encontrar terápias naturales con todo tipo de plantas (ideal para perderse un finde con novia). Bueno espero que les haya gustado la historia.
Saludos y besos para todos y todas.

13 comentarios:

  1. excelente el relato... me gustaría ver la pelicula que narrara estos hechos

    propongan su reparto ideal, los demas opinantes de este blog.

    "Puntorojo as themselves"

    ResponderEliminar
  2. Buena historia, sociates. Como les comenté antes, parecida a una que hice a comienzos de los 90 al mismo lugar. Mucha yerba regalada. Un paraíso de pueblo.

    El final, toma atmósfera de road movie. Bien.

    Abrazo,

    A

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que jamás habia escuchado de ese pueblo, pero al parecer estubo bueno el viajecito.
    Avisa pa la otra, ja.
    bkn tener estas historias a veces un poco retorcidas, pero encuentro de verdad muy buenas las experiencias.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Disfruté la historia de principio a fin. Gracias.

    Un gran saludo.

    ResponderEliminar
  5. Yo me permiti o mejor dicho tuve la desfachates de imprimirla, para que mis amigos la lean, asi es que ya esta circulando en papel, felicidades.

    ResponderEliminar
  6. pero es posible que guangualí exista...siempre pensé que lo había soñado hace diez años atrás!!!!

    buena historia

    ResponderEliminar
  7. Excelente!
    y esta foto ,... que foto! je,je,je
    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Soy una mujer que naci y vivi en Guanguali,pero hace como siete años me vine a vivir a Santiago,estas vacaciones de invierno fui para alla, les cuento que recien ahora empezaron los trabajos de pavimentacion desde Quilimari hasta Guanguali.
    Guanguali no solo se caracteriza por la mariguana ,ahora en el lugar de Palo Negro,que es la continuacion de guanguali,hay una artesania en ceramica,ojala la puedan visitar,continuando por en mismo camino encontraran un museo y otra artesania de productos de la zona,siguiendo hay un centro de relajacion Miravalle,visiten la pagina de Miravalle para mas informacion,continuando el recorrido podemos encontrar el tranque de Culimo, las minas de cuarzo,y mucha belleza natural,si quieren mas informacion escriban a pamasao@hotmail.com.

    ResponderEliminar
  9. DUELE PERO ES ASI, HAY QUE SABER PERDER, CUANDO UNO MAS QUIERE A ALGUIEN MAS SE ALEJA, COMO UN NIÑO QUE PIERDE SU PELOTA EN EL MAR Y MIENTRAS MAS INTENTA ALCANZARLA MAS SE ALEJA Y AL FINAL SE AHOGA .........

    ResponderEliminar
  10. YA NADA ME IMPORTA................

    ResponderEliminar
  11. veo que si me importa, y son ustedes lo más maravilloso que Dios puso en mi camino, nada jamás les faltará, seré yo tu protector...
    los amo cada día más y más, y tengo fé que volveremos a estar juntos y jamás separarnos para ser felices, y darles lo que más se merecen cariño, amor, seguridad y tranquilidad...

    ResponderEliminar