LOVE IN TRIP
Capítulo 8
“LA DECISIÓN”
JUNIO 2000 17:03
Capítulo 8
“LA DECISIÓN”
JUNIO 2000 17:03
Aunque este capítulo tenga por título “La Decisión”, en realidad ya no había nada que decidir, no había otra opción, no había un paso atrás y aunque puedo sonar como un conchesumadre, sólo pude actuar lo más honesto que pude… Lorena que poco menos pensaba que mi familia había quedado hacha colado en un accidente (por lo pálido de mi cara post-llamada) me preguntaba quién me había llamado, o que demonios había pasado… yo con cara de robot viendo cada plano en cámara lenta, la miro fijamente a los ojos y le digo…
- “Lore…me voy” (apenas escuchaba mi voz)
- “¡Pero cómo te vas a ir?? ¿Qué pasó?? ¡Me voy contigo?? ¡Qué onda?? ¡Cuéntame algo??
- “Es que no hay nada que decir.. tú quédate, lo pasé re bien contigo pero las cosas se dieron de una forma muy extraña, y me he dado cuenta de que en realidad somos muy distintos para estar juntos”
- “Me estay hueviando cierto?”
Me levanto, la beso en la mejilla y me retiro lentamente, Xime y Rolo que no cachaban que chucha pasaba también trataron de disuadirme pero no había caso, yo era más similar a un zombie que a algún organismo vivo, como que por primera vez en mucho tiempo tenía las cosas demasiado claras y ya no había vuelta atrás… Seguí caminando… Escuchaba los chillidos de Xime que me gritaba que no me fuera o que nos fuéramos todos juntos, pero no podía esto era algo que tenía que hacer solo. La Lore lejos de achacarse como que se enojó con mi actitud y creo que me amenazó que si me iba no la volvería a ver (yo esperaba que hubiese escuchado bien).
Me fui de la playa cómo sonámbulo, completamente hipnotizado por la carrasposa pero dulce voz de mi cochayuya, pensando que me esperaba y que debía estar en las mismas que yo. Llego a la casa (siempre dejábamos la puerta de atrás abierta) ((era invierno y casi no había gente)) pesco mi bolso echo mis cosas me la hecho al hombro y comienzo la subida a tomar una micro que me llevara a Quinteros, luego a Santiago y luego a Pichilemu. Cuando iba llegando a la carretera, escucho algo como un grito (sabía que era para mi) Veo tres puntos que me hacían señas, los ignoré porque la verdad es que no había vuelta atrás y la micro pasó justo…
CONCLUIRÁ….