viernes, 7 de abril de 2006


LOVE IN TRIP
CAPITULO 1
“DON HOFFMAN”

JUNIO 2000
VIERNES 10:25 AM

Era comienzo de vacaciones de invierno, iba saliendo de la U y me dirijo hacia la USACH donde quedé de juntarme con mi patner del alma Xime ya que habíamos comprado un par de Hoffman, (cuentan las lenguas drogas que el trip Hoffman sale cada 4 años y es triple gota, se le reconoce por aparecer en la estampilla un caballero antiguo con boina en una bicicleta que tiene la rueda delantera gigante) ((clásica cleta antigua)).
La idea era comprar uno por pareja e irnos a la playa en un real trip y probar por primera vez lo que este científico que ya cumplió 100 años en enero pasado llamaba “MEDICINA PARA EL ALMA” (100 años y sigue pelando el cable en buena y está más lúcido que nunca). Me junto con ella a verificar que eran los que queríamos, abro el papel aluminio y ahí estaba el pequeño sujeto en su bicicleta. (dicen que cuando Don Hoffman empezó a sentir por primera vez los efectos de este alucinógeno iba en una de esas bicicletas). Ella ya había comprado un buen bacayo de unos aromáticos filetes así que podría decirse que estábamos armados, aparte que el, en ese tiempo, novio de Xime tenía un negocio de abarrotes y llevaba carne como para 15, eso que éramos 4. Entonces ya con lo importante comprado sólo faltaba juntarnos para irnos a la playa... la dirección Horcón.

9 comentarios:

  1. o dios!
    yo el otro dia me pegue un viejcito con zetas u hongos alucinogenos...
    ufff en la playa..
    que te puedo decir..
    no sentia nada más que una puta locura en mi cuerpo..

    me gusta tu blog..
    viejecitos mil

    ResponderEliminar
  2. Viajes variados en tu fin de semana ¿qué tal salieron?...
    Un rayo de sol desde el norte verde

    ResponderEliminar
  3. Ains que chulo tu blog!!! Y tu foto jajaja!!!! Mira, te he encontrado por el blog de mi Escorpiona tatata.

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  4. Hola. Usach dijiste? Yo fumé mi primera cosa alucinógena por ahí. Vivo por ahí. Ahora dejé hasta de fumar pero es de puro apretá porque me quiero comprar botas.

    Saludors

    ResponderEliminar
  5. :)
    Hola

    Gracias por la visita
    si si}un poquito egolatra
    no mucho pero igual
    ja ja ja

    buen relato
    me entretuve

    besitos

    ResponderEliminar
  6. Oye, compadre, parece que hemos hecho las mismas, y en los mismo lugares, pero yo algunos años antes.

    Horcón, Horcón, la disco Gloria... La sita Astrid, la maripepi, en fin...

    Abrazo,

    AA

    ResponderEliminar
  7. Oiga mi guacho..¿por qué no me invita a alguno de sus trips sicotrópicos?
    Yo que me eduqué en colegio "pa niños índigo" como me guevea un amigo, que he estado al ladito de las drogas, que anduve por europa y méxico y las selvas de por aquí abajo, jamás nunca me he puesto nada en el cuerpecito a no ser que le llamen droga a la marimba, al hachís o a los honguitos, que son tan sanitos que me dan ganas que los vendan en la feria...del resto..naaaaaaaaadaaaaaaa po!
    Y como que a veces me da por preguntarme ¿por qué no Chirimoya Alegre? no es por cartucha, por monjil, por deportista o musulmana, es porque no nomás..que se yo! pero leo sus historias y me inducen tanto al "vicio" que estoy que voy al sodimac y me mando dos ñocos y le hago rechupete el corrector a mi hermanito schico.
    ¿Por qué no se invita a andar en bici ah? mire que con tanta contaminación hoy por ahí, hacer deporte es taaaaaaaaan sano digo yo..
    Mente sana in corpore sano..está escrito!
    Lo espero con los cascos y las rodilleras..usté lleva las bicis ya?

    La Chirimoya Ciclista Furiosa y alegre :)

    ResponderEliminar
  8. hola! gracias por visitar mi blog..oyee, supongo q buen viaje te pegaste!
    Cuidate y no te voy a pedir q me invites a viajar contigo, pq así como he leido en lss otros comments, etay mas que endeudado con muchas personas con invitaciones! jaja asi q chau pescao no más...cuidate byeee

    ResponderEliminar