miércoles, 19 de abril de 2006


LOVE IN TRIP
CAPITULO 2
“HORCÓN”

JUNIO 2000
VIERNES 17:47 AM

Partimos hacia Horcón en un bus que salía de la Estación Central, botella de vodka en mano y luego de haber pasado primero por la Usach a fumarse algo para hacer más entretenido el viaje. Yo iba con Lorena (lola de turno) no en términos despectivos, pero se entiende que una relación más seria no podía pasar con ella, pero era buena onda y acompañaba al carrete. Bueno el viaje no fue tan interesante, sólo éramos un grupo dicharachero tirando la talla. Teníamos que llegar a la casa de playa de la abuela de Rolo (en ese tiempo novio de Xime) que estaba completamente equipada, pero no era en Horcón mismo sino que un poco antes, en la localidad de Ventana. Nos bajamos del bus (lo primero que hago al llegar a algún lugar nuevo es tomar una buena bocanada de aire) ((en este caso con olor a humedad de bosque después de llover mezclado con mar)) (((maravilloso))) al llegar a la casa nos dedicamos inmediatamente a hacer el fuego para poner los 5 kilos de carne que llevaba mi amigo Rolo, fue todo bonito: asado, su buena botella de vino, harto pebre, y de postre un buen porro tío!!
Rolo que era el que más conocía la zona nos dijo que había una playa cerca que era tranquila y como era invierno no iba a haber nadie, pero como andábamos regidos sólo por nuestras piernas (a pata) el pique no era menor por lo que decidimos tomar el trip saliendo de la casa (recuerden que un trip puede demorarse hasta 1 hora 45 o más en hacer efecto). Hacemos la repartija se supone que era uno por pareja y cada uno se tomaba una mitad, pero en ese momento Lorena, se arrepiente y decide no tomar (eso me kagó un poco de onda) pero filo dije bueno será por algo entonces saco ¾ partes del hoffman (era primera vez que me tomaba un acid) y empezamos la caminata hacia la mística playa de “El Tebo”.

viernes, 7 de abril de 2006


LOVE IN TRIP
CAPITULO 1
“DON HOFFMAN”

JUNIO 2000
VIERNES 10:25 AM

Era comienzo de vacaciones de invierno, iba saliendo de la U y me dirijo hacia la USACH donde quedé de juntarme con mi patner del alma Xime ya que habíamos comprado un par de Hoffman, (cuentan las lenguas drogas que el trip Hoffman sale cada 4 años y es triple gota, se le reconoce por aparecer en la estampilla un caballero antiguo con boina en una bicicleta que tiene la rueda delantera gigante) ((clásica cleta antigua)).
La idea era comprar uno por pareja e irnos a la playa en un real trip y probar por primera vez lo que este científico que ya cumplió 100 años en enero pasado llamaba “MEDICINA PARA EL ALMA” (100 años y sigue pelando el cable en buena y está más lúcido que nunca). Me junto con ella a verificar que eran los que queríamos, abro el papel aluminio y ahí estaba el pequeño sujeto en su bicicleta. (dicen que cuando Don Hoffman empezó a sentir por primera vez los efectos de este alucinógeno iba en una de esas bicicletas). Ella ya había comprado un buen bacayo de unos aromáticos filetes así que podría decirse que estábamos armados, aparte que el, en ese tiempo, novio de Xime tenía un negocio de abarrotes y llevaba carne como para 15, eso que éramos 4. Entonces ya con lo importante comprado sólo faltaba juntarnos para irnos a la playa... la dirección Horcón.